Tendencias primavera-verano en joyas

Cuantas veces habremos escuchado aquello de «lo importante está en los detalles’. Un look puede completarse, cambiar y definirse por los accesorios con los que se finaliza y se matiza. La bisutería puede convertir un conjunto básico como una camiseta lisa y tejanos en algo glamuroso, boho, clásico o muy chic. Todo depende de tu estilo o de lo que busques. Y siempre teniendo en cuenta que a veces el ‘menos es más’, se trata de saber qué detalle es el justo y el adecuado para cada momento sin caer en los excesos.

Esta temporada están de moda los extremos, especialmente en collares. Collares maxi que destacan por encima de todo el outfit o bien collares finos, de formas geométricas o con mensajes que acaban siendo un pequeño toque final.

Collares

 

 

Con los pendientes hay más libertad, étnicos, coloridos o sólo en plata y/u oro, son un detalle muy personal, de los que hay para gustos y colores ahora y siempre.

pendientes

Luego están las pulseras, este año sigue siendo tendencia el llevar varias en una muñeca, ya sean de cuero, perlitas o cadena. En su defecto, también son un hit los brazaletes maxi especialmente los rígidos en metal o piel.

Pulseras

Y finalmente, los pequeños detalles. Broches y anillos que añaden personalidad a tu look, con la misma libertad que los pendientes, lo importante es que encuentres aquél que dice algo más de ti, porque como en todo, lo más importante es quién los lleva, porque la joya de la corona eres tú.

anillos y broches

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367