Tendencias de primavera ¡Mandamientos a seguir!

La primavera cada vez está más cerca y con las nuevas colecciones invadiendo las tiendas es momento de ir analizando las prendas que luciremos.

Los calendarios des moda están al rojo vivo. Las fashion weeks de Madrid, Nueva York, Londres, Milán… ya nos adelantan las tendencias del próximo invierno, pero ¡Stop! ¿Aun no hemos salido de éste y ya estamos pensando en el que viene? No. Desde Nosotras queremos añadir una dosis de calidez y dejar entrar al buen tiempo a nuestro fondo de armario recuperando las tendencias primavera-verano 2012 que se subieron a las pasarelas en su día y que están a punto de salir a la calle ¿Quieres conocerlas?

Desde los colores pastel, grandes protagonistas del verano, y apuesta fuerte de firmas tan importantes como Louis Vuitton, Jill Stuart y su colección Pretty Pastels, Mulberry o Blanco hasta el colour block que se resiste a desaparecer así como la clásica tendencia navy aunque reinventada.

Los cuellos son otro gran must de esta primavera. Cerrados y a modo Peter Pan nos incitan a ser recatadas y le echan el pulso a los grandes escotazos típicos de verano, en contra partida al nuevo largo del verano ¿Has oído hablar del Tail Hem?

La estética dandy se impone a modo de americanas, chalecos y bermudas mientras que para las femeninas, el look preppy al estilo del Upper East Side sigue en alza ¿Será que Blair Waldorf se ha convertido en todo un referente de estilismo?

Para las más deportistas, otra de las tendencias de moda es la inspirada en los outfits típicos de golf, que este verano se vuelven más urbanitas así como la estética naif sobre todo en complementos y accesorios. La mezcla de estampados al estilo rock barroco seguro que dejará huella este próximo verano.

A continuación te animamos a descubre cómo actualizar tu fondo de armario esta próxima temporada echando un vistazo a nuestra galería ¡No te lo pierdas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367