Tendencias primavera 2014: Los nuevos colores pastel

Esta primavera-verano 2014, déjate conquistar por los colores pastel. La paleta cromática más dulce se apodera de tu fondo de armario.

Hay ciertas tendencias que reaparecen con el buen tiempo. Las flores no son las únicas tendencias 2014 que se imponen en primavera, los colores pastel son otro de los grandes protagonistas de esta primavera 2014.

Los verdes menta, los azules cielos, los rosa pastel o amarillos vainilla… son algunas de las tonalidades que colorean esta temporada estival aportando un aura de romanticismo y jovialidad.

Así lo vimos en las colecciones que diseñadores como Versace, DKNY, Balenciaga o Emporio Armani  presentaron sobre las pasarelas internacionales más importantes de esta primavera 2014.

colores pastel primavera 2014DKNY/Versace/Balenciaga/Emporio Armani

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de vestir estos colores?

Recuerda que los colores pastel por su luminosidad, aportan volumen. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir qué tipo de prendas vestir. Por ejemplo: si quieres potenciar tu busto, apuesta por un top amarillo vainilla, sin embargo, evita los tonos pastel cuando tu objetivo más que realzar, es disimular.

En cuanto a imagen, los colores pastel favorecen mucho a las pieles opacas porque les aporta esa luminosidad necesaria. Además, ten en cuenta que los colores pastel te aportarán romanticismo, dulzura y un toque aniñado que te favorecerá si buscas romper con tu seriedad.

A continuación, tres formas de vestir los colores pastel esta primavera 2014:

 colores pastel estilismos

 Imagen: Emporio Armani

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *