Tendencias primavera 2011: ¡Ponle mostaza!

No es la primera vez que te lo decimos, pero es que no queremos que la moda te pille desprevenida: el mostaza es uno de los colores de la temporada. No esperes más y hazte con una prenda (o las que quieras) de dicho color ¡Échale mostaza a tu look!

No es que vayas a entrar en las tiendas y de pronto vaya a haber estanterías, percheros y maniquíes con prendas de color mostaza de la cabeza a los pies. Se trata de una tendencia más sutil que la de los bloques de color, por ejemplo, pero igual de potente.

Y es que llevar por ejemplo un top color mostaza con unos jeans oscuros o un vestido de ese color combinado con un turbante negro será el equivalente al cool de la primavera. Si bien es cierto que no es un color que no sienta bien a todo el mundo, también existe la posibilidad de equiparse con un buen bolso en tono mostaza que de luz a nuestro estilismo.

En la siguiente galería te proponemos una serie de prendas en dicho color para que vayas escogiendo las más adecuadas para tu look ¡Prepárate para la tendencia de la primavera!

Imagen de Asos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *