Tendencias premamá: Para madres con estilo

Si estás esperando dar a luz y no quieres perder tu estilo no pienses que te encuentras en Misión Imposible al lado de Tom Cruise. Estas fiestas disfruta como nunca y aprovecha la belleza que irradias en este período para sacarle partido. Muchas son las tendencias de moda este invierno: los destellos metálicos, las transparencias o el encaje no tienen por qué resistirse ante un embarazo. Si ellas estaban estupendas en su día, tú también puedes.

Embarazadas_1Estas Navidades hemos aconsejado a las madres qué regalar a sus hijos así que como tú aún no te has unido a este grupo, aunque poco te falta, te aconsejamos cómo no perder el estilo con esta barriga que ya luces.

Nuestro primer consejo es que no trates de camuflar tus kilos de más ni mucho menos la barriga. Es hora de lucirla y de mostrar al mundo lo afortunada que eres, no dejes que eso acompleje tu figura. Fíjate en cómo lo hacen las actrices y cantantes sobre la red carpet. Ellas apuestan por vestidos largos que se ciñen a la cintura y muestran bien cuán grande es ya su barriga.

Sin embargo, si los vestidos largos y entallados son demasiado formales para tu gusto o no te sientes cómoda con ellos, los looks más casual vuelven para quedarse. El street style de las semanas de la moda dejaba a la vista de todos outfits premamá de lo más interesantes. Miroslava Duma es un referente en el fashion establishment y para las premamás lo debe de ser aun más debido a su embarazo reciente.

Embarazadas_2Usa vestidos midi entallados o que queden más sueltos y combínalos con cazadoras de cuero o abrigos maxi. No dudes en usar deportivas si tus pies lo necesitan. Eso de que un vestido no combina con unas deportivas es un mito. Aun así, quizá tu look ganador para estas fiestas sea el trío clásico compuesto por un blazer, camisa y tejano. Súbete a unos stiletto y ¡disfruta del proceso de gestación entre turrón y polvorón!

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367