Tendencias: El peplum

Hemos visto durante este verano el alzamiento de la tendencia de los vestidos peplum, en modelos con mayor o menor acierto, pero es una moda que ha llegado a gustar y mucho, por lo que para esta nueva temporada de otoño las tiendas nos traen muchas prendas con este efecto.

Ya no solo veremos unos cuantos vestidos de corte increíblemente femenino, que también, pero como novedad serán muy populares tanto los tops como las faldas con peplum.

Los vestidos son perfectos para ocasiones especiales, siempre discretos y elegantes, con el toque especial de originalidad que les aporta este elemento. Descúbrelos en colores lisos o con estampados y combínalos con joyas vistosas, como las que Zara nos trae para este otoño. Y si quieres asegurárte el éxito, echa un vistazo a los trucos de estilismo para vestir esta tendencia sin correr riesgos.

Vestido azul y de print animal de Blanco, el rojo de Alexander McQueen.

En cuanto a los tops, son un poco más informales, pudiéndolos llevar con vaqueros o los pantalones con estampado de brocado que serán tendencia esta temporada, para un estilismo de trabajo o simplemente para un día cualquiera con la familia o los amigos.

Ambos tops son de Blanco

Las faldas son perfectas para combinar con camisetas informales, por ejemplo con un estampado de cruces, o de tipo rockero, para un día de fiesta en el que se puede unir lo sexy con lo elegante en un mix perfecto. ¿ Con cuál te quedas?

Faldas de Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *