Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias otoño/invierno 2011/2012: el kimono | Nosotras

Tendencias otoño/invierno 2011/2012: el kimono

¿El kimono es para ti sólo una prenda que se utiliza para hacer artes marciales? Actualízate o muere, ya que la próxima temporada si no tienes un kimono en el armario simplemente, no serás trendy. Y no creemos que quieras eso ¿Verdad?

¿Qué piensas si decimos kimono? Pues si todavía no has mirado demasiado las tendencias que se llevarán el próximo otoño, seguramente la imagen que tengas en mente sea la de la cosa blanca que tu hermano pequeño se pone para ir a clase de kárate, por ejemplo.

La nueva temporada se presenta cargada de estas prendas que o bien imitan las líneas de los kimonos tradicionales o se modifican, aunque conservando la esencia que les identifica como tales. Con estampados típicamente japoneses o con otros de tendencia como el leopardo (que está empezando a convertirse en un básico) adaptándose a casi cualquier estilo.

Descubre alguna de las propuestas de las marcas para la temporada de otoño/invierno 2011/2012 en lo que a kimonos se refiere ¿Qué te parecen?

Imagen de Stradivarius.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367