Tendencias OK: Rojo Valentino, la apuesta segura

Empezamos la semana por todo lo alto. Y a todo color. Y es que, cuanto más se acercan las buenas temperaturas, más ganas sentimos de cubrir nuestro cuerpo de tonalidades vivas y con fuerza. Aunque todo hay que decirlo… El color tendencia de la semana es tan imponente y magnético que no importa la temporada del año en que lo lleves.

De hecho, lo hemos visto en verano, lo hemos visto en primavera, lo hemos visto en otoño y lo estamos viendo en invierno. Por lo que no podemos negarlo: el nuevo rojo es el color perfecto para cualquier tipo de piel. Para convencerte de ello, hemos querido mostrarte a tres mujeres con tonos muy distintos. Solo así comprobarás la influencia y la importancia de un color con tanta personalidad en tu estilo.

Y no importa, la verdad, cuáles sean tus secretos de estilismos. Porque el rojo Valentino podrá ser siempre incluido en tu armario. A modo de vestidos o a modo de accesorios. Nosotras te contamos qué hay de nuevo. Y tú eres la que crea las reglas.

Sin duda, se trata de la apuesta segura del año. El rojo Valentino, que tan firmemente creó el diseñador y que, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco muy, pero que muy importante.

¿Qué es lo que más nos gusta de él? Bueno, la verdad es que no solo a Nosotras nos resulta impactante y atractivo. También a celebrities de la talla de Rihanna, Marion Cotillard o Jaime King. El rojo Valentino causa furor. Y es debido a motivos como la intensidad, la vida que transmite, el buen rollo y el positivismo.

Por no hablar también de lo bien que sienta y de la fortaleza que irradia. Dice mucho de la mujer que lo lleva. ¿Cómo puede un simple color ser sinónimo de inteligencia, de alegría y de energía? El rojo Valentino lo tiene todo. Y por ello se coloca como la tendencia más in de la semana. Juzga tú misma.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *