Tendencias OK ¡Monocolor a la vista!

A mitad de semana llega el momento de hacer nuestras valoraciones pertinentes y delimitar la tendencia más favorecedora de estos días. ¿En qué nos hemos fijado para decantarnos por ésta y no por otra? En la vida que desprenden los colores.

Y nunca mejor que ahora, la verdad. El verano es para lucirse. Y con un bronceado como el que has conseguido, debes llevarlo a su máxima intensidad. ¿Para ello? Opta por los colores. Y si puedes, haz como ellas, y fusiona tendencias. Por un lado, adictas a las tonalidades más peculiares, más gustosas y más atrevidas.

Y, por otro, con el monocolor a la vista. Porque ya no hablamos del color blocking. No queremos mezclar fucsia con verde, ni azul con naranja. Sí, se lleva. Pero en esta ocasión queremos que fusiones el mismo color, llegando a crear un estilismo monocolor como este, de Jessie J.

Jessie J

Mientras que Jessie J se decanta por el azul, su compañera Hanneli Mustaparta prefiere el rosa. ¿Lo mejor? Sus labios y el bolso. Ella sí que sabe qué es el monocolor.

Hanneli Mustaparta

Para más inri, una de las que más saben también es fetichista del monocolor. Anna Dello Russo se va hacia las tonalidades naranjas. Todo un logro lucirlas así de bien.

Anna Dello Russo

La dulce Amanda Seyfried nos deleita con el rojo pasión. Con un estilismo, ambiguamente, femenino. Está preciosa con el contraste de su melena.

Amanda Seyfried

 

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *