Tendencias OK ¡Los jeans con vuelta!

Cada vez nos volvemos más adictas a los jeans. Y es que nunca otra prenda fue tan concurrida, tan querida y tan versátil. Los tejanos nos dejan movernos con total facilidad, se adaptan a nuestras curvas, los hay de mil formas y mil caídas, y son increíblemente apropiados para cualquier situación. Además de la comodidad que nos aportan.

Pero la verdad es que no nos referimos a los vaqueros como la tendencia OK de la semana, sino a la forma de llevarlos. Y es que últimamente, y sobre todo entre los más modernos y las famosas, se lleva la moda de doblarlos hacia fuera. O más informalmente llamados, los jeans con vuelta.

Una semana más os contamos las novedades con las que nos sorprenden las famosas. Y en esta ocasión, nos hemos decantado por este tipo de vaqueros. Muy estrechos, casi pegados a las piernas y con un largo algo corto, de forma que son ideales para darles la vuelta a los bajos.

Perfectamente indicados para llevarlos con botas de caña corta. Como ellas hacen. Miranda Kerr y Kate Moss nos han fascinado con estos looks fusión entre chica de ciudad y cowgirl. Este es el rollo que debéis seguir. No importa cuál sea el color del jean, ni los detalles, ni si es más holgado o más elástico que otro. Lo que importa es que le pongas tu toque personal con la vuelta en la parte baja.

Descubre cómo lo hacen ellas. Miranda y Kate saben de maravilla qué es lo que más se lleva. Y esta es una impecable opción para darle el toque de gracia a tus nuevos jeans. ¡Prueba la tendencia OK de la semana!

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Kate Moss

Kate Moss

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367