Tendencias OK ¡Las faldas midi!

Empezaron como una prueba para las más atrevidas. Pero las faldas midi han ido, paso a paso, haciéndose camino. Son la tendencia más aceptada de nuestra semana. Así que se merece que un día de estos, te atrevas con ellas.

De extrañarnos al verlas a calificarlas como tendencia OK de la semana han pasado varios meses. Pero es que las faldas midi han tenido que sufrir un proceso de adaptación. ¿Cómo se ha producido? Han empezado siendo descubiertas por las celebrities. Las famosas fueron las primeras, en su día, en atreverse con esta tendencia en la que nadie confiaba.

Y, poco a poco, han ido cogiéndole el gusto. Hasta tal punto que se han creado en otras versiones, como en vestidos. Los vestidos midi también son considerados un must para las más adictas a las tendencias. Pero, lo cierto es que cada una de ellas ha encontrado su estilo en el corte midi. Y eso que pocas comparten looks.

Desde Miley Cyrus jugando con el rojo y las rayas, hasta Kate Bosworth ataviándose en un diseño de Chanel. Llevarlas con crop top o llevarlas como una falda más, solo que con la diferencia de que tienen un largo más peculiar de lo que estamos acostumbradas.

Miley Cyrus

Kate Bosworth

También Elsa Pataky y Daisy Lowe se han apuntado a la moda midi. ¿En común en cuanto al estilo? Poco, muy poco. Pero, ¿a favor? La confianza y la femenidad que transmiten, sea en versión sofisticada, como la de Elsa, o en versión grunge, como la de Daisy. Podrás encontrar tu estilo, sea el que sea, con las faldas midi.

Elsa Pataky

Daisy Lowe

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *