Tendencias OK ¡Faldas de altos vuelos!

De nuevo, llegamos con la tendencias más emocionante de la semana. Perfecta, además, para lucir en tus noches más fresquitas o en tu ratito de descanso de la playa. Terrazas, discotecas y paseos se llevan, este verano, de las faldas de altos vuelos. ¡Descúbrelas tú también!

Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Leelee Sobieski, Kim Kardashian o Arizona Muse nos enseñan, en plan práctico, qué es una falda de altos vuelos. Cómo llevarlas y cómo sientan dependen de ti, aunque ellas nos dan varias pistas para resolver todas nuestras dudas.

Y, ¿por qué es la tendencia de la semana? ¿Por qué nunca antes nos habíamos dado cuenta de la versatilidad y del carácter que tienen? Son coquetas y cómodas. Son femeninas y finalizan, con un 10, cualquier estilismo. Tops que no sabes con qué ponerte, ha llegado la falda de altos vuelos para solucionar cada mañana delante del armario.

Vanessa Hudgens

Y, ¿sabéis por qué nos gustan más todavía? Porque las hay de diferentes largos. Porque depende de dónde vayas, del calor que haga o de, estéticamente, lo que más te guste, podrás elegir entre la media rodilla, el largo midi o el corto, cortísimo.

Miley Cyrus

Leelee Sobieski

Mientras que Vanessa, Miley o Leelee prefieren el largo, Kim y Arizona se quedan con el corto. Y tú, ¿cuál escoges?

Kim Kardashian

Arizona Muse

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan las faldas!!!
    Como bien dicen hay una para cada ocasión, y a mi me encantan también las que te puedes amarrar de diferentes formas, que tienen estampados exóticos y que te puedes poner para ir a la playa o para una fiesta por la noche con tus amigos.
    Les comparto una página que las tiene a ver si les hace tan feliz como a mi: http://www.gittanahindu.com.
    Chicas, a lucir guapísimas!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *