Tendencias OK ¡El arte de la geometría!

Como los look nuevos nos invaden, hemos decidido comenzar a pensar en estilismos apropiados a la época en la que entramos. Dentro de pocos días estrenamos verano. Y a pesar de que será un verano especial y diferente a los que ya hemos vivido, ello no nos debe importar para vestir con propuestas de infarto.

Y, como siempre hacemos en estas ocasiones, nos fijamos en ellas. Las famosas nos dan la inspiración que necesitamos en esos días, y esas noches, en las que no sabemos qué ponernos. Olvídate de las horas rumiando en tu cabeza para estar fantástica esta noche. Lo tienes tan fácil como mirarlas y descubrir un sinfín de posibilidades.

Puede que hasta ahora no te hubieses fijado mucho en la siguiente tendencia, pero te la proponemos como una apuesta segura esta semana, porque su versatilidad nos facilita looks apropiados tanto para el día como para la noche. Hablamos de las geometrías. Esos vestidos, pantalones o tops que, puede pasasen desapercibidos para tu subconsciente, pero que tienen un potencial que vale la pena descubrir.

Emma Watson

Emma Roberts

Alessandra Ambrosio

Emma Roberts o Emma Watson ya se han fidelizado a las geometrías. Pero te vamos a explicar por qué. No solo estarás única y sorprenderás, de forma especial, con un simple vestido; sino que, si eres de sumar con básicos, podrás conseguir looks más casual y que estén a la moda. Tal y como hace Alessandra Ambrosio.

Teresa Palmer

Por otro lado, no tiene por qué referirse a los estampados. También pueden ser las formas de las prendas de tu armario. Por ejemplo, ¿ves el vestido de Teresa Palmer? ¿Y no te parece sencillo pero intrigante? Esa capacidad de innovar es lo que nos proporcionan las geometrías. Y por ello, en Nosotras nos encantan y las fichamos como la tendencia OK de esta misma semana.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *