Tendencias OK: ¡El amarillo de la buena suerte!

La tendencia estrella de la semana es muy cantona, sí. Alarma bastante, es verdad. Pero nada que una chica atrevida como tú no pueda solucionar. Es más, si las famosas han sido capaces de llevarla y catapultarse con éxito… ¿Por qué no vas a poder tú también? ¡Veamos de qué se trata!

Te habrá llamado la atención la intensidad del amarillo. Y es que siempre ha sido considerado como un color prohibido. El por qué radica más en lo social que en que verdaderamente nos dejase de gustar o no. Seguro que a muchas de vosotras os encanta, y por no encontrarlo en las tiendas o por no terminar de encajar por las calles, habéis pasado de ponéroslo.

Pero ahora, con la tendencia que supone, todo esto cambia de lado. Y se posiciona como uno de los colores más chic de la temporada. Algo extraño sí, porque estamos en invierno… Y eso que no es uno de esos colores para ponerse en tiempos fríos. Pero, bueno, si ellas se han atrevido y lo han lucido así de bien, Nosotras también nos arriesgamos y quizás salgamos venciendo.

Es decir, que esta tonalidad con tanto magnetismo, tanta calidez y tanto misterio, pasa de ser un color considerado como el de la mala suerte. Y se transforma en uno de los tonos más especiales para tus  noches. Solange Knowles y Nicki Minaj ya han experimentado qué se siente luciéndolo en eventos varios. Y Ashley Olsen se ha dispuesto a extenderlo como casual urbano. Ahora te toca a ti.

Solange Knowles

Solange Knowles

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Ashley Olsen

Ashley Olsen

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me fascina el color amarillo

  2. A mi me gusta mucho el color amarillo, y a estas mujeres les queda excelente! Aunque en mi pais no siguen demasiado esta moda, porque para encontrar vestidos amarillos es muy dificil, aca en argentina el violeta esta de moda. Muy bueno el post, les dejo 10 puntos!
    Saludos,
    Jenny | Recetas Faciles

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367