Tendencias OK de famosas ¡Vestidos largos VIP para el día!

De tendencias de moda hablamos. Y de tendencias muy favorables para nuestra primavera. Aunque parece que el sol se quiere esconder, pronto llegarán esos días en los que el calor nos sofoque hasta límites insospechados. Mientras tanto, solo podemos hacer una cosa: buscar las tendencias más aptas para fashionistas como Nosotras.

El objetivo es domar nuestro estilo y formar un armario solo para VIPS. Y, para ello, ¿en quién tendríamos que inspirarnos? No es necesario contestar: las famosas nos lo dicen todo.

Van pasos por delante de Nosotras. Pero no es nada malo, gracias a sus «pruebas» podemos adivinar cuál es el resultado final de una tendencia. Y, sobre todo, cómo copiar sus looks determinados. Por ello, hoy en Nosotras os mostramos una de las tendencias que más fuerte pegará esta temporada.

Dakota Fanning

Dakota Fanning es una de las jóvenes estrellas que nos lo muestran. Los vestidos largos son la tendencia OK de la semana. Y se lo han ganado. Su comodidad y su versatilidad para llevar en cualquier momento del día los hacen imprescindibles en nuestro armario. Pero en Nosotras apostamos por los looks diurnos con ellos.

Halle Berry

Hasta los pies y o a la medida que tú consideres. Lo importante es que tengan una largo determinado. Como también lucen Halle Berry y Jessica Alba, otras adictas a las tendencias. Y, vamos, si ellas los llevan no tenemos ninguna duda de que causarán furor.

Jessica Alba

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *