Tendencias: Oda a la cazadora bomber

Dicen que esta será la prenda de la temporada, y si se la hemos visto ya a Gigi Hadid y a Kendall Jenner, tendrá un éxito asegurado, porque cosa que se ponen, cosa que es tendencia. Hace ya años que no veíamos este tipo de cazadoras bomber como prendas de temporada, pero ya era hora de que volvieran, con su estilo informal y su gran comodidad. Ahora solamente te queda escoger entre los muchos modelos que ya ofrecen las firmas.

cazadora_bomber_stradivarius

En la firma Stradivarius tienes la versión más sencilla, en tonos lisos y tejido brillante, con tonos como el rosa, el granate  o el verde oliva. También tienes otra versión más interesante, con bordados de flores al estlo japonés y mucho más larga.

cazadora_bomber_asos

En Asos siempre podemos encontrar prendas llamativas y las últimas tendencias. La bomber en tejido brillante será la más buscada, y aquí la tienes en azul cielo. Pero también puedes optar por la estampada, mucho más original, aunque también más difícil de combinar.

cazadora_bomber-

Zara nos devuelve la bomber con versiones muy creativas. Una pieza larga y estampada con flores, muy de primavera, y otra que se parece a la de Stradivarius, con esas flores de cerezo y pájaros. La versión colorida es una prenda que se puede llevar con otras piezas más básicas, en tonos lisos, o prendas en denim, y la de color negro puede combinarse con otras piezas estampadas.

cazadora_bomber_topshop

Topshop nos trae la versión en verde militar, que es la favorita de las celebs, y que tiene ese toque informal ideal para llevar con vaqueros y con zapatillas deportivas. Para las más juveniles, nos ofrece también un modelo en color negro pero con la peculiaridad de los parches, para darle un toque más divertido. Una pieza para llevar con otras informales, como los shorts vaqueros.

cazadora_bomber_streetstyle

El streetstyle ya nos anuncia lo que se llevará, con las cazadoras bomber como protagonistas. Las blogueras no llevan las de las firmas más populares, sino versiones epseciales, como esa acolchada o la de bordados orientales.

Imágenes: Pinterest, Topshop, Zara, Asos, Stradivarius.

 

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *