Tendencias de Moda: ¡Vuelven las cruces!

Las cruces se han convertido en todo un icono que ya ensalzara allá por los 90 una jovencísima Madonna. Y es que este año vuelve todo lo de esa época, desde las camisetas por encima del ombligo a los pantalones por la cintura y, por supuesto, bisutería y joyas en grandes medidas, eso sí, con muchas cruces. No te lo pierdas.

En la bisutería que veremos esta nueva temporada y la que ya estamos viendo este verano, nos encontramos con las cruces, que llegan con fuerza en todas las versiones y en todo tipo de formas y de piezas. Desde pulseras, charms, anillos, pendientes, collares o el típico colgante simple con una cruz, que es un imprescindible que debes tener.

Por un lado, tenemos cruces más simples, que son realmente bonitas y casan con cualquier estilismo por su sencillez, desde el más bohemio al más elegante, aunque son ideales para looks desenfadados. Se pueden encontrar en gran cantidad en tiendas online como Topshop, Nasty Gal o Miss Selfridge, pero es menos habitual verlas, por ahora al menos, en tiendas de Inditex, aunque se harán su hueco.

Puño con anillo y anillo de plata de Nasty Gal, pulsera de oro de Shopbop, pendientes y collar de Topshop

Para ocasiones especiales, podemos optar por cruces de estilo más rococó, con mucha pedrería y más elaboradas. No a todo el mundo le gustan, pero este año también se llevará la bisutería vistosa, por lo que es una posibilidad muy interesante si sabemos combinarlas.

Puño con anillo de Nasty Gal, anillo grande de Topshop, collar con una cadena de Mango, collar con varias cadenas y pendiente de Miss Selfridge

El estilo con el que se suelen llevar las cruces pasa por algo desenfadado y de los años 90, made in Nasty Gal, aunque también son aptas para looks románticos o étnicos. Lo importante es quitarles esa pátina de santidad y cristianismo que tienen para convertirlas en un accesorio de moda.

Imagen de Nasty Gal

Y si no os convencen los accesorios y la bisutería, también se puede optar por prendas con cruces estampadas o zapatos, como estos de Nasty Gal, con unas grabadas en los tacones. Realmente originales.

Imagen de Nasty Gal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *