Tendencias de Moda: ¡Regreso a los 80!

La moda suele mirar al pasado para rescatar tendencias de otras épocas para las nuevas generaciones, por lo que esta temporada se vuelven a ver las botas de tacón ancho típicas de los 70, así como los pantalones de pata ancha o los chalecos de pelo, pero en tiendas como Nasty Gal se inclinan claramente por las tendencias ochenteras, con tops cortos, pantalones de tiro alto, muchas cruces y botas militares. Si te gusta este estilo, ficha la tienda que adoran todas las bloggeras.

La firma Nasty Gal tiene una moda rompedora, que no vemos habitualmente en las tiendas de la cadena Inditex, por lo que es la mejor opción para todas aquellas chicas atrevidas que busquen darle un toque diferente a sus looks.

Este año ha sido increíble la aceptación de la moda típica de los ochenta, una época que para mucha gente que la vivió o nació en ella es un tanto excesiva, con shorts de tiro muy alto combinados con tops muy cortos, algo de estilo punk en cazadoras perfecto con tachuelas y botas militares.

En cuanto a los complementos, nunca son demasiado, poniendo especial énfasis en las cruces, que invadirán todas las tiendas. Lo más buscado: un colgante largo con una cruz grande. Tampoco hay que olvidarse de la vuelta de los grandes anillos, que se pueden poner a pares. Es esta una tendencia que, sobre todo, es original y divertida.

Para todas aquellas que no se atrevan con un total look ochentero, por parecer demasiado, pueden decantarse por un detalle infalible: los pantalones con tiro alto hasta la cintura, que vienen esta temporada con más fuerza que nunca. ¿Te apuntas?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *