Tendencias moda: ¡Peinados y looks a juego en Navidad!

La noche más familiar del año está de camino. Y para la noche más especial del año tampoco le queda mucho. Por ello, te traemos cuatro looks impresionantes. ¡Serás la más brillante de la noche!

Dos noches y dos estilos para cada una de ellas. Ambas veladas son muy distintas. Mientras una es más romántica y tierna, la otra es mucho más rockera y desenfadada. Además, como no todas somos iguales, también tienes dos versiones para cada look, la casual o la de fiesta.

Pero esto no es todo. Estos consejos de moda se acompañan de otros truquillos para el pelo. ¿Cómo? Con la extensiones de Schwarzkopf.

Feminidad y sensualidad con los looks Volume y Romantic Days. Mucha sofisticación con prendas adecuadas para el 24 de Diciembre.

Glamour y toques cañeros con las otras dos propuestas, Disco Glam y Rock’n’Style. Serás la reina de la noche en el Fin de Año de 2011.

Quémepongo y Schwarzkopf se unen para que estés perfectamente combinada. Estarás radiante y marcarás mucho estilo, ya sean celebrándolo en familia o dándolo todo en la discoteca de moda. Mezcla divertidos peinados y looks con personalidad. ¡Estilismos ideales para mujeres de infarto!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367