Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de Moda: El pantalón estampado | Nosotras

Tendencias de Moda: El pantalón estampado

En la pirámide de tendencias podríamos nombrar muchos de los must que no pueden olvidar ponerte esta temporada. Y los pantalones estampados podrían estar muy arriba, en la parte más alta… ¡Te presentamos una de las tendencias más in del verano!

Seguro que habréis visto a más de una con esta tendencia. Y es que se
impone esta temporada con mucha, mucha fuerza. Puede que al principio
nos mostrásemos más reticentes a ponernos el estampado más arriesgado en
nuestras piernas.
Pero al final hemos sucumbido a sus encantos.

El pantalón estampado forma una de la tendencias más llevadas para este verano. Y es que las tiendas arrasan con ellos. Es una de las más populares del momento, ¡y también de las más atrevidas!

Porque no todas tenemos el empuje para llevarlos. Pero bien
combinados o en sus versiones más light, te aseguramos que crearán un
look ideal para cada una de vosotras.

En pasarela estaba claro que iba a ser el despunte del verano. Y es
que diseñadores como Diane Von Fustenberg, Jean Paul Gaultier, Isabel
Marant, Rodarte o Kenzo lo llevaron hasta el estrellato. Y son los
precursores de que el pantalón estampado tenga, también, tantas fans en
la calle.

En una temporada en la que las tendencias son llevadas al extremo, en
la que tenemos desde el look más minimal hasta el más explosivo, el
estampado forma parte de uno de los must have para todos los armarios. Y
qué decir tiene que un pantalón estampado no puede faltar en el tuyo.

Tienes distintos estampados entre los que elegir. Nosotras hemos elegido cuatro, basándonos en las tendencias paralelas de esta primavera verano 2012. Por un lado tenemos el print floral. Ya sabes que las flores se llevan más que nunca, sea en sus versiones maxi o en sus versiones mini.

Imágenes de River Island, Topshop

Además del estampado tropical. Nos trasladamos rápidamente a Hawaii, entre palmeras, verdes y colores flúor. El contraste está imparable.

Imágenes de River Island, Blanco y Topshop

Otra de las modas es el estilo safari. Y, ¿por qué no buscar unos pantalones con inspiración safari? Estos cuatro poseen el estilo más animal…

Imágenes de Topshop

Y por último, te presentamos el estampado étnico. Porque los motivos geométricos y asimétricos, a la vez, se llevan y mucho en muchas prendas. Ya ves como el verano es cuna de todo tipo de tendencias. Y los pantalones estampados las reúnen todas.

Imágenes de River Island y Warehouse

Así que si hasta ahora siempre habías dicho, «no a los pantalones estampados», habrá que cambiar el chip. Diseñadores, modelos o celebrities ya los llevan. ¡Ahora es tu turno!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367