Tendencias de Moda: ¡El nuevo hippie!

Desde hace unas temporadas se ha hecho patente la popularidad del estilo boho-chic, o nuevo hippie, como se le quiera denominar, el cual es ideal para esos conciertos veraniegos en los que se quiere ir marcando tendencias pero cómoda al mismo tiempo. Ficha las prendas que te ayudarán a conectar con tu lado más hippie.

Si algo le enseñó a la moda el espíritu liberal de los 60, es que cada uno debe encontrar su estilo y su sitio y no sacrificar su personalidad por nada del mundo, es por eso que, dentro de este estilo, se puede encontrar algo para cada gusto. Desde unos tintes más elegantes, a otros totalmente casual. Y si no que se lo digan a las reinas del boho-chic, Sienna Miller o Nicole Richie, siempre perfectas, siempre ellas mismas.

Los tops que podemos encontrar van desde blazers con el estampado paisley, hasta chalecos blancos con flecos o crochet, todo muy de moda. También podemos optar por una simple camiseta con el símbolo de la paz, o las blusas de estampado paisley de Blanco.

Imágenes de Blanco

El vestido largo ha sido todo un clásico en este estilo, y este año es una tendencia indiscutible, con estampados paisley, liberty o tie-dye, son perfectos para los días veraniegos y para eventos informales en los que deseemos estar muy cómodas.

Imágenes de Blanco, Oysho y Topshop

También nos encontramos con la versión en vestido corto, con estampados geométricos que recuerdan a la india, en clave casual y muy cómodos, perfectos con unas sandalias planas de cuero.

Imágenes de Blanco

Por otro lado, muchas faldas también han adquirido esta tendencia, como las largas plisadas en todo tipo de colores que proliferan en las tiendas de ropa y tanto pueden servir para un look bohemio, como para uno hippie o para un evento formal. las faldas cortas traen la tendencia en sus estampados tie-dye y paisley.

Imágenes de Stradivarius, Mango, Topshop y Blanco

Los pantalones anchos, tipo jogging o jodhpur también tienen su parte de culpa, pues son ideales para estos estampados veraniegos tan desenfadados, en clave étnica o geométrica, algo que se puede ver incluso en los shorts esta temporada.

Imágenes de Oysho, Blanco y Topshop

Los accesorios son imprescindibles para darle un toque hippie a un look aburrido, como las gafas redondas, que vuelven, las pulseras de hilos, los bolsos con flecos, las riñoneras o el símbolo de la paz, que vemos en muchos de estos complementos.

Imágenes de Topshop y Blanco

Por último, hay que hablar del calzado, el cual siempre será cómodo y, por lo tanto, plano, siendo perfectas las sandalias handmade en cuero o aquellas que más se asemejen a ellas.

Imágenes de Zara, Topshop y Blanco

Esta tendencia se puede tomar al pie de la letra para un verano liberado de estrés en el vestir, o solamente como complemento para relajar un look demasiado estricto. ¿Qué te parece la propuesta?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367