Tendencias de Moda: ¡Las gafas de sol más fifties!

Que el pasado vuelve está más que claro… También las tendencias de décadas anteriores se trasladan a la nuestra y se reinventan para adaptarse a la moda más moderna. Una de estas tendencias… Apuesta con los complementos. ¿Recordáis las gafas típicas de los 50? ¡Sigue leyendo para saber cómo llevarlas!

Ahora se les llama Cat Eyes. Pero, creednos, solo el nombre ha cambiado. Y es que, en una época en la que las modas del pasado vuelven, esta tendencia llega pisando más caña que nunca. Es considerada tan original que el streetstyle ya está al tanto de lo mucho que se llevan.

Las gafas de los años 50 vuelven a nuestro armario para ser el mejor complemento de nuestros looks. Ideales para este verano. Protégete del sol y no abandones nunca el gusto por la moda. Y es que, como veréis en las imágenes de a continuación, las mejores marcas internacionales ya han creado sus versiones más fifities.

Las gafas fifties, claves para verano

Particularmente divertidas gracias a su diseño. Pero que sean graciosas no significa que no sean chic. Estrambóticas y suelen quedar bien a cualquier rostro gracias a la terminación en forma de ala.

Proporcionales para todas las caras

Además, no solo serán el complemento perfecto sino que también definen tu personalidad. Son tan llamativas que, rápidamente, darán a entender lo muy segura que estás de ti misma.

Aptas para chicas atrevidas

Arranca el verano con el complemento más in. Ficha unas Cat Eyes. ¡E inspírate en los modelos que te mostramos para conseguir las que mejor te sienten!

Imágenes de Alexander Wang, Dior, Mango, BimbayLola, Moschino, YSL, Rochas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367