Tendencias de Moda: ¡El furor del rasgado!

La tendencia que te presentamos hoy es el fenómeno rasgado. La versión más extrema del gótico chic. Aprende sus claves para adaptarlo a tu estilo con Nosotras. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

Con la introducción del estilo gótico en las nuevas tendencias para este otoño invierno, nos llega una de las modas new look más arriesgadas para estos meses. Habrás comenzado a ver alguna de estas prendas en las tiendas… Pero, ¿te atreverás a incluirlas en tu armario?

Se trata de prendas rasgadas, entre las que se incluye todo tipo de ropa. Desde pantalones hasta vestidos, pasando por tops o abrigos. Esta moda inunda todo tipo de posibilidades.

Imágenes de Topshop y Mango

Como ves, no solo el fenómeno rasgado es chic, sino que además, la gran mayoría de estas prendas se tiñen de negro para sumar todavía más extremismo.

Agujeros, rasgados, cortes o todo tipo de asimetrías sin telas. Inspírate en nuestras propuestas para añadir tu propio toque rasgado. Pero no te pases de gótico. Recuerda que en los detalles es donde marcas la diferencia. Y esta tendencia es tan peligrosa que, solo con que incorpores poco, puedes traspasar el límite.

Imágenes de Topshop

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *