Tendencias de Moda: ¡El furor del Passion Lace!

Una de las tendencias más románticas para el verano. El passion lace ha llegado pegando fuerte. Y si quiere quedarse, ¡tendremos que dejarle! Eso sí, con claves como estas para saber llevarlo.

Es una tendencia sofisticada. Pero también puedes llevarla de forma más casual para tus looks de día. El secreto está en saber cómo hacerlo. Es versátil pero sin abusar demasiado de ella, o podrías caer en el exceso.

Recuerda que con tendencias que son así de especiales de por sí, es mucho mejor el menos es más. Pero suerte que se ha extendido tanto que ha llegado desde los vestidos hasta los bolsos, pasando por zapatos, chaquetas, faldas o tops. Y es que el encaje está en todas las tiendas.

Ya vimos en pasarela cómo el passion lace iba a inundar las calles. Las modelos llevaron piezas estratégicamente conjuntadas para, como te decíamos, no crear looks demasiado cargados.

Y de pasarelas saltó a las famosas. Ellas también lo han fichado para sus estilismos. Eso sí, son más atrevidas y Beyoncé, Natalia Vodianova o Leighton Meester prefirieron el total look.

Imágenes de Blanco y River Island

Desde Nosotras te aconsejamos que la mejor forma de llevar el encaje es poco a poco. No te recomendamos que elijas un outfit completo porque quedarás demasiado formal. Lo ideal para ir correcta y guapa es elegir pequeñas prendas, como faldas, tops o, como mucho, un vestido.

Imágenes de Blanco y River Island

Además esta tendencia parece estar hecha exclusivamente para los colores pastel. El rosa, el azul, el blanco o el beige son los tonos que mejor quedan con el encaje.

Imágenes de Blanco y River Island

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *