Tendencias de Moda: ¡Ficha las marcas más vintage!

El vintage está de moda. Esto es un hecho que podemos comprobar cada día con colecciones de baño estilo años 50 o con la vuelta de los pantalones de campana, el estilo pin up, los vestidos que siguen la estela de la serie “Mad Men” y muchas otras señales. Por eso hay marcas que se han volcado totalmente en este tipo de ropa. Fíchalas.

Hay marcas que ya son conocidas por la gran mayoría de las aficionadas a las compras, que debemos ser el 99,9% de las mujeres, pero hay otras firmas que solamente están teniendo repercusión en la web, por lo que no son tan populares.

Hablaremos en primer lugar de ModCloth, un descubrimiento en toda regla, puesto que el catálogo de ropa, accesorios y calzado que tienen es apabullante y todas sus piezas sin excepción tienen aires vintage.

Podemos encontrar ropa de baño que parece de los años 50, zapatos estilo Mary Jane renovados, vestidos de faldas hasta la rodilla con vuelo y cuellos bebé y mucho más. Es una página que no te puedes perder porque incluso cuentan con utensilios para el hogar de este estilo.

Kling ya es algo más conocida, puesto que suele salir en editoriales de moda. Lo más interesante de su colección son sin duda sus vestidos, en los que hay un toque de los 50, pero siempre con tintes renovados y una puesta en escena diferente. No te pierdas sus accesorios y las maletas retro.

Nice Things es una firma consolidada en la que destacan sus bolsos y accesorios. En ella hay toques retro, pero se centran en aplicar siempre las tendencias a sus looks para que no parezcan tan vintage.

Pepa Loves es bastante reciente, pero tienen buena intención en todo lo que hacen, con vestidos femeninos y románticos, en los que incluso los más elegantes parecen totalmente vintage. Es ropa sencilla y bonita, con precios asequibles.

Por último, una gran diseñadora que se ha consagrado en nuestro país, Dolores Promesas, la favorita de muchas celebs españolas. Sus colecciones se pueden comprar online y tiene algunos toques retro unidos al espíritu andaluz y español, una mezcla muy interesante y que solo ella puede hacer.

Si te interesa este tipo de moda vintage, que es tendencia, tienes tus tiendas online para poder afianzar tu estilo. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes de ModCloth, Kling, Pepa Loves, Dolores Promesas, Nice Things.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. De la linea de Vintage he descubierto recientemente en Ibiza a una diseñadora con una ropa muy bonita, a mi me ha encantado, podéis juzgar vosotras mismas:
    http://lasalasdefabiola.com/

    besos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *