Tendencias moda: ¡Fans de los jeans de colores!

¡Seguro que ya los has visto por la calle! Y es que las tiendas y las fashion addicts se vuelven locas por la última moda: ¡los jeans de colores! Descubre en Nosotras cómo acertar con ellos en tu estilismo…

El calor este año se hace de rogar pero la moda no espera. Y las tendencias menos todavía. ¿Sabes qué es lo último? Los jeans siempre han sido un básico en cualquier armario. Pero ahora damos un paso más. Ahora nos hacemos fans totales de los jeans de colores.

Y mezclados con las tendencias pastel, las flúor y el color blocking… El resultado es un estallido de colores perfecto para la primavera.

Las famosas ya se han pasado a ellos. Sienna Miller, Kate Bosworth, Kate Moss o Miranda Kerr son algunas de las fashionistas que ya han lucido sus piernas a todo color.

Y es que su versatilidad es un juego. Porque no solo tienes miles de colores entre los que elegir sino que además te los podrás poner para cualquier ocasión del día.

Las tiendas ya están a rebosar de pantalones de colores. Y esta temporada no te pueden faltar, como mínimo, dos en tu armario. ¡Y de colores distintos, por supuesto! Cuanto más llamativos mejor.

Mezcla los colores pastel, combina otros que nunca pensabas combinar como el rojo y el rosa, el fucsia y el azul, o el verde y el naranja. ¿Y cuando no te sepas qué poner? Recurre a los básicos negro y blanco. ¡Ideales para todo!

Todo se basa en el plan que tengas. Te levantas pronto y quieres salir a pasear al perro y a hacer las compras pertinentes del día. Pues aquí tienes un look para ti.

De color lila

¿Has quedado con tu madre para comer y así comentar con ella la última película que has visto en el cine? Pues aquí tienes otro look para ti.

De color azul klein

Por la tarde, en la sobremesa, te apetece pasearte por alguna tienda. ¡En toda la semana no has entrado ni en una! Pues ahí va otro.

De color azul pastel

Esta tarde, antes de ir a cenar con tu chico, te apetece pasarte por la exposición a la que te habían invitado. ¿Cómo? ¡Con este look!

De color ocre

Tu novio te recoge en la puerta del museo y juntos os vais de cenita romántica. Sorpréndelo con un estilismo tan chic y agradable como este.

De color rosa palo

No os animáis a ir a ninguna discoteca. Así que, por matar el tiempo, os acercáis a ese pub tan elegante que tanto os gusta. Con este look llamarás la atención y más.

De color amarillo

Pero, al final, tus amigas te animan a salir de fiesta. Y para la discoteca te enfundas en un estilismo como este. ¡A darlo todo en la pista!

De color rojo

¿Te animas a hacerte con tus propios jeans de colores? ¡Sigue la moda porque esta será una tendencia muy sonada! Si todas se han proclamado fanáticas… ¿A qué esperas tú?

Imágenes de Cordon Press, River Island, Mango, Accesorize, Topshop, Zara, Swarovski.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367