Tendencias de Moda: ¡Faldas según tu personalidad!

Te podemos encontrar hasta la falda perfecta. ¡Somos capaces de seleccionar la falda que más se adapta a ti! Porque con este buen tiempo, ¡no hay nadie que se resista a ellas! Sigue leyendo para descubrir la que más te favorece…

¿Nunca habías pensado que nuestro armario debe congeniar con la imagen que damos a los demás? ¿Con la fuerza que desprendemos, con nuestro carácter…? ¡En definitiva, con la personalidad!

Porque no es lo mismo lucir una prenda bien llevada que sin un mínimo de gracia. Y, para ser sinceras, si te sientes guapa, ¡te verás guapa y te verán guapa! Si te sientes segura, te verán segura. Y eso es lo que buscamos, encontrar la falda perfecta para que te sientas comodísima con ella.

Porque la falda es una prenda difícil de llevar pero muy agradecida. ¿Por qué? A no todas nos gustan las faldas. O te encantan o las odias... Pero no hay término medio.

Aunque ahora con tal cantidad de nuevos modelos de faldas que han salido, la moda está desbordada de ellas. Y queremos una que, a ser posible, sea la que mejor nos quede. Y que se adapte a Nosotras en cuanto a estilo, en cuanto a personalidad y en cuanto a figura.

Así que vamos a empezar… ¿Eres de las clásicas, de las que no les gusta arriesgarse demasiado, coquetas pero sencillas y con una elegancia sobria? Pues modelos como estos te sentarán genial… Destacarán la corrección de tu personalidad.

Para chicas clásicas

¿Eres de las enigmáticas? Te mueves como un camaleón por la ciudad pero sin llegar a descubrirte y a abrirte bien a los demás… En realidad te gusta ser así y no quieres cambiar por nada del mundo… Pues entonces, este tipo de faldas son para ti. Si llevan estampados mucho mejor porque resaltará más lo curioso de tu carácter.

Para chicas enigmáticas

Pero tú te arriesgas, lo das todo. Ya sea en la universidad, en tus relaciones, en casa o en el trabajo. Eres emprendedora y siempre estás buscando nuevos objetivos. No tienes límite y te comportas así con todo el mundo… ¿Qué te parecen estos modelos?

Para chicas arriesgadas

Si tu filosofía es la vida bohemia, si eres apacible, si no tienes prisa por vivir y si lo que quieres es eso, vivir tranquila… Eres una bohemia, te encantan los colores y los tejidos, cuanto más limpios y soft, mejor… Así que copia este tipo de faldas… La comodidad es un plus para ti.

Para chicas bohemias

Vayamos a por las risueñas, a por las simpáticas, agradables y alegres. ¡Siempre de buen rollo! Nos gustáis tanto debido a lo positivas que sois… Y claro, las faldas deben ir acorde a vosotras… Larga vida a las happy.

Para chicas risueñas

Si no eres como ninguna de las anteriores porque eres muy tranquila, porque te lo tomas todo con la calma, porque eres muy dulce y soft y porque tu personalidad es más tirando a quieta… ¡Las líneas naíf te quedarán geniales! Como por ejemplo los modelos que te enseñamos a continuación.

Para chicas tranquilas

Ahora ya podrás escoger una falda con buenos motivos. Ahora sabes cuáles te quedan mejor que otras. Ahora puedes ir más allá y decantarte por las faldas que más le favorecen a tu personalidad. ¡Porque el carácter es un punto más cuando vestimos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367