Tendencias de Moda: ¡Di Sí al Suit!

En esta ocasión te pedimos que saques a relucir toda la masculinidad que tienes adentro y que la exageres al máximo con el suit, también llamado traje sastre. Pero tranquila, no será necesario preocuparse por parecerte demasiado a tu novio ya que, con las claves que te mostramos, tu sensualidad de mujer estará siempre presente en tus looks.

Una de las tendencias que más furor, prevemos, va a tener esta temporada
es el traje masculino. Y es que en unos meses en que la masculinidad
armonizada con la sensualidad de la mujer, se abre camino y se consolida
como uno de los hits de temporada, el traje firma por ser la gran
apuesta en este estilo.

Y es que, cuando hablamos de traje, no nos referimos necesariamente al típico traje gris y aburrido, sin formas y recto que nos recuerda a ejecutivos aburridos. Todas podemos hacer maravillas con esta tendencia y jugar con los trajes tanto como queramos.

Imágenes de River Island y Topshop

El color, el corte, el largo y el estilo debes escogerlos según la necesidad de tu look. Pero ya verás, como acabarás adaptando esta tendencia incluso para fuera de horas de trabajo. Te explicamos por qué. Un buen abrigo sastre, unos pantalones acampanados de tejido suave o una chaqueta que te marque al cintura al extremo pueden ser recogidos para formar un único estilismo.

Imágenes de River Island y Topshop

Pero también la otra opción es incorporar poco a poco elementos de esta tendencia. Opta paso a paso, un día te pones unos salones negros, otro recurres al abrigo XXL y otro a la camisa blanca con botones.

Imágenes de River Island y Topshop

¡Prueba esta tendencia! Experimenta lo masculina que puedes llegar a ser sin perder ni un gramo de tu femenidad. Recuerda, elige piezas que se adapten a tus curvas y ni se te ocurra escoger un estilismo aburrido. Tienes muchas opciones entre las que elegir. De momento, recopila ideas con las claves que te damos.

Imágenes de Naf Naf

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Fabulosos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *