Tendencias de Moda: Los corsés de Maya Hansen

Maya Hansen es esa diseñadora que con sus corsés ha llegado a deslumbrar a la mismísima Lady Gaga, la cual se ha vestido algunas de sus piezas en los conciertos. Sus creaciones son auténticas obras de arte, muy originales y especiales. Descubre el encanto de los diseños de corsés inspirados en otra época.

Maya Carbajal Alex-Hansen comenzó en el año 2004 con una línea de ropa que pretendía ser enteramente gótica, de ahí su pasión por los corsés. Pero no sería hasta unos años más tarde, en el 2006, cuando se especializaría en corsétiere, momento en el cual comienza su carrera hacia el éxito.

Sus creaciones se caracterizan por utilizar siempre materiales de calidad, ballenas de metal auténticas que hacen que sus corsés sean como los de antaño, con una cinta reductora en la cintura, y varias capas de tejido para dar mayor consistencia y durabilidad. Ciertamente, ni todo el mundo puede llevarlo ni todo el mundo puede pagarlo, pero sus colecciones son realmente curiosas.

En la tienda online de Maya Hansen se pueden ver las colecciones que tiene a la venta, aunque la mayor parte de sus creaciones son a medida, ya que, al tratarse de una prenda tan rígida, necesita adaptarse a la persona. Muchas de estas colecciones recuerdan el estilo pin-up, pero para aquellas a las que no les vaya esto, también hay algunos para que la novia se vista de manera especial el día de su boda.

Imágenes de Maya Hansen

En la pasarela, enseña sus creaciones más increíbles y fantasiosas. En la de otoño-invierno de 2012 presentó una colección en negros y dorados, totalmente futurista y rompedora que encandiló a Lady Gaga y que no tiene desperdicio.

Imágenes de Maya Hansen

Para la última pasarela de primavera-verano 2012 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se presentó con un gran número de diseños monocolor en tonos intensos como el azul, amarillo, rojo o blanco, con unos vestidos inspirados en los cuentos.

Imágenes de Maya Hansen

Pero no hay que pensar que sus creaciones solamente sirven para la pasarela, puesto que ya ha habido algunas famosas que se han atrevido con sus corsés, entre ellas Pilar Rubio, Elena Ballesteros o la cantante Edurne. Y tú, ¿te atreverías?

Imágenes de Maya Hansen

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367