Tendencias de Moda: ¡Comodidad urbana con tu Shirtdress!

Aprende sobre la nueva tendencia en vestidos. Una prenda que te va a encantar: el shirtdress. En pasarela fue una de las grandes estrellas. ¡Y ahora también lo será en la calle!

Os traemos otra de las tendencias más fresquitas para esta temporada. ¿Conocías el shirtdress? Seguro que sí. Aunque muy probablemente no sabrías que se llamaba así.

Si todavía os sentís un poco perdidas… Vamos a explicaros con detenimiento. El shirtdress no es más que un vestido camisero. Eso sí, ahora la moda lo ha reinventado y puedes encontrar muchos modelos distintos. Todos bajo el distintivo shirtdress.

Imágenes de Topshop

¿Qué es lo que nos gusta de él? Pues lo que todas buscamos en una pieza de verano: que sea fresquito, que sea cómodo y que sea urbanita. Para chicas cosmo como tú.

Es una de las prendas que más se van a llevar por su versatilidad. Con estos shirtdresses consigues looks totales para las 24 horas del día. Y es que , sea la situación que sea, puedes enfundarte en un shirtdress y cambiar un par de complementos y estar lista.

Claro que dentro de esta gran tendencia… Diferenciamos entre las tendencias más básicas: los colores. Te enseñamos dos shirtdresses con estampados varios: los dos son florales. Aunque uno es más light que el otro, más flúor.

Imágenes de Topshop

Tampoco te olvides del color. Cuanto más color, más rollo veraniego. Nos han gustado mucho estos dos colores por una simple razón: aprende a combinar el naranja y el rojo y saldrás triunfante.

Imágenes de Topshop

Los colores pasteles, esos grandes amigos de nuestros armarios esta temporada. ¿Qué te parecería un toque lila o un toque azul claro? Si además le sumas detalles como las tachuelas… Tienes como resultado una de las prendas más it.

Imágenes de Topshop

El shirtdress ha sido uno de los grandes protagonistas de las pasarelas. Ya se avanzó entonces esta tendencia y ahora… ¡Ya es el tiempo de llevarla! Incorpórala a tu closet y conseguirás ese punto cómodo, chic y casual.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367