Tendencias de Moda: ¡Los bolsos-libros de Olyvia Le Tan!

Los bolsos más de moda son los que llevan las famosas. Y los de Olympia Le-Tan causan furor entre todas ellas. ¿Que aún no la conoces? ¡Descubre los bolsos-libros de esta diseñadora!

Para una mujer un complemento tan esencial como un bolso es mucho más que una joya. Es un accesorio especial y practico y con ellos vivimos días, noches y momentos irrepetibles… Vivimos historias, ¿verdad?

Pues ahora más que nunca… Si no estate atenta a los bolsos de Olympia Le Tan. Un bolso de cuento inspirado en las clásicas novelas de la literatura. Ahora podrás llevarte tu Moby Dick o tu Madame Bovary incluso a tomar un café.

¿Y quién es esta incipiente diseñadora? Olympia Le-Tan es francesa y muy, muy joven. Pero su temprana edad no le ha sido un obstáculo para colarse en los vestidores de las famosas más cotizadas. ¡Y es que con estos bolsos de mano no nos extraña!

Modelos de Olympia Le-Tan

Portadas de libros, tetra bricks de leche o cartores de zumos… Todo tipo de modelos, como muchos de los que te enseñamos a continuación, que ya han salido en publicaciones muy importantes de moda y ya se han dejado ver en la Alfombra Roja.

Más modelos de Olympia Le-Tan

Natalie Portman, Michelle Williams, Clemence Poesy o Berenice Bejo ya tienen los suyos… Eso sí, si quieres un Olympia Le-Tan prepárate el monedero porque su toque único y especial los hace estar por encima de los 1000 €. ¡Con razón solo las celebrities se lo pueden permitir!

Más y más modelos de Olympia Le-Tan

Imágenes de Olympia Le-Tan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367