Tendencias de Moda: ¡El bikini ya está aquí!

Llega el momento por fin… Llegan los días de salir a pasear sin necesidad de llevar quince capas encima… ¡Llega el momento de la playa! ¿Y qué necesitas para ir a la playa? Una selección de los mejores bikinis que encontrarás en tus tiendas preferidas… ¡Nosotras te los mostramos!

Todavía quedan unos meses para que salga el sol por completo. Lo sabemos. Todavía no hace tanto calor como para pasarte horas tostándote al sol. Lo sabemos. Todavía no tienes vacaciones de verano. ¡También lo sabemos!

Pero, ¿sabías tú que los bikinis hay que comprarlos cuánto antes mejor? Y, ¿por qué?, te preguntarás. Porque el ritual de ir a la playa se ha convertido en algo súper importante, porque a todas nos gusta ir perfectas a la playa y porque los mejores bikinis son los que vuelan antes.

Por ello, para que no te quedes sin tu preferido te aconsejamos que vayan pasándote ya por las tiendas en las que acostumbras a comprar y fichar ya todos los modelos que te llevarás este verano.

Recuerda que cuanto más sexy mejor. ¡Aunque tampoco sin pasarte! ¿Las tendencias que se llevan? En pasarela se ha visto de todo, desde los clásicos blanco y negro, que te favorecerán mucho cuando ganes un tonito más de piel, pasando por los colores pastel, los colores más subidos y los estampados.

Las rayas, los topos, el strass, la pedrería… ¡Todo vale en los bikinis! Y te aconsejamos también que, si eres de las afortunadas y encuentras uno único y especial, ¡te lo lleves sin pensarlo!

Recuerda que deben ser cómodos, que deben ser tu talla y sobre todo ¡pruébatelo antes de llevártelo a casa! Mira bien que te encaje en el pecho pero que al mismo tiempo no te vaya grande de braguita… ¡Algo que siempre suele ocurrir!

Algunos modelos que te proponemos

Invierte también en un o dos bikinis buenos, ¡son los que mejor resultados te darán y con los que te sentirás más sofisticada!

¿Estampados o colores lisos

Y si no eres de bikini… ¿Quieres esconder un poco más tus curvas? ¡Pues alíate al trikini, que ni es bikini pero tampoco bañador…

Conjúntalos con ropa playera como esta

Tienes todas las claves para enamorar bajo el sol con tus nuevos conjuntos de baño. Si además los conjuntas con un vestidito playero, un pareo o unos shorts, ¡serás la estrella sobre la arena!

Imágenes de Oysho, Women’s secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367