Tendencias de Moda: Asimetrías en tu armario

Lo habréis visto en pasarela, en las tiendas y en las calles. Las asimetrías tienen el gran poder de sofisticar un look, de hacerlo especial y de darle una actitud de modernidad y feminidad. Por todo esto, ¡es la tendencia de la semana!

Ahora es muy sencillo incorporar el valor añadido del estilo y la elegancia a tus looks. Tenemos muchas más probabilidades de salir triunfantes con nuestros estilismos gracias a tendencias como esta. Las asimetrías consisten en ser incluidas en prendas de forma que no siguen una estructura fija, y esta cualidad es lo que la hace especial y divertida.

Ideal para combinar con prendas básicas, ya que, en caso contrario, crearías un look muy cargado. Escoge todo tipo de prendas, desde vestidos, tops, pantalones o faldas.

Vestidos de Topshop

Prendas irregulares, blusas, chalecos asimétricos. Este verano, y también la temporada que viene, triunfarás con los distintos largos o las terminaciones en punta.

Imágenes de Topshop y SUITBLANCO

Si todavía no tienes ninguna pieza asimétrica, invierte en ella. Terminarás adorando su versatilidad y el jugo que le puedes dar a tus looks gracias a las asimetrías y al carácter que representan.

Imágenes de Topshop y SUITBLANCO

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367