Tendencias Moda: ¡La Alta Costura de París!

París se adornó con sus mejores galas en la Semana de la Moda Haute Couture. Muchos diseñadores mostraron sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. ¿Quieres enterarte de las últimas tendencias en Alta Costura?

Versace, Christian Dior, Giambattista Valli, Chanel, Elie Saab, Givenchy, Valentino o Jean Paul Gaultier fueron algunos de los nombres protagonistas de la semana más elegante de París.

La Alta Costura merece mucha más atención de la que tiene. Y es que es un arte gracias al cual los diseñadores demuestran todavía más sus grandes dotes. Maravillosos cortes, tejidos imposibles… En definitiva tendencias que se aplican, de forma mucho más light, a los looks de calle.

Los colores flúor vuelven esta temporada. Azul, fucsia, rojo… Pero también el blanco y el negro van a robarles protagonismo porque ¡regresa el bicolor!

Esta temporada ya hemos conocido cómo llevar las faldas largas… y esperemos no olvidarlo porque se reivindica esta propuesta tan arriesgada. ¡Aunque el corto tampoco se pierde!

Más feminidad, más elegancia y sofisticación con las transparencias y las figuras lady. ¡La verdad es que hay tendencias aplicadas a todas! Para estilos más modernos y atrevidos e incluso para estilos más vintage.

Nos encantaron las colecciones de Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Versace, Giambattista Valli y Christian Dior. Entra en galería y descubre cuáles son las tendencias de esta semana parisina tan glamourosa.

Imagen de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *