Tendencias de moda ¡Las gafas de sol con efecto espejo!

Este verano, ha habido tendencias que ha sido imposible perderse. Casi sin darnos cuenta, las calles se han llenado de las originales gafas de sol con efecto espejo. Son atrevidas, versátiles y llamativas. También son más difíciles de combinar, pero si eres un fashion adicta, no puedes perderte esta gran novedad.

La pionera oficial en esta tendencia fue sin duda Carrie Bradshaw en la película “Sex and the City II”. Su modelo era realmente osado, con cierto aspecto futurista, en una versión muy moderna de las gafas de aviador, en un tono dorado. Desde ese momento, it girls, blogueras y famosas han sucumbido a estas gafas. Desde el modelo en azul de Jessica Alba o las de diseño de Anna dello Russo, a las Aviator que Blake Lively lució en el Festival de Coachella.

En las tiendas encontrarás diferentes diseños, con un estilo más elegante o más sport. En general es más fácil encontrar los modelos informales, para tus looks veraniegos más casual, pero también puedes llevarlas con tus vestidos de cóctel, para darles un toque diferente. Las de Aviador es un modelo bastante elegante, con su montura de metal. En la firma Ray-Ban tienes diseños muy actuales y modernos, que son imprescindibles en esta temporada.

Modelos de Ray-Ban

Los modelos de pasta son mucho más informales, con monturas y lentes que pueden combinarse en diferentes tonos. Si eres rubia, opta por los tonos fríos, como los azules, y si eres morena, te sentarán a la perfección los tonos cálidos, como el naranja.

Azules de Ray-Ban, verdes de Carrera, naranjas de Oakley.

Por otro lado, también hay modelos muy originales, con diseños muy diferentes. Puedes encontrar las gafas redondas de moda, o un modelo de Oakley en su inconfundible estilo deportivo.

Moradas de Oakley, redondas de Bershka, eyecat de Nasty Gal.

Imágenes: Bershka, Ray-Ban, Oakley, Carrera y Nasty Gal.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *