Tendencias ¡La moda de los ripped jeans!

Los vaqueros rotos, o ripped jeans, causaron furor durante los 90, y han vuelto en esta temporada para quedarse de forma indefinida. Hemos podido ver esta moda en las pasarelas, con Phillip Lim o Balmain, pero las celebrities los están encumbrando como tendencia estrella. ¿Acaso es posible olvida lo estupenda que está Miranda Kerr con sus vaqueros llenos de rotos en la campaña de Mango? Pues tú puedes estar igual de ideal, de noche o de día, como prefieras.

El estilo desenfadado y casual que te aportan estos jeans es perfecto para el día a día. Si además estás buscando un extra de comodidad, apúntate a los modelos boyfriend, como ya ha hecho Jessica Alba, que los lleva con el bajo recogido y con bailarinas. Puedes atreverte con los más extremos, llenos de rotos en las dos piernas, o escoger los que solamente cuentan con un pequeño detalle desgastado. Esta propuesta cuenta con unos jeans boyfriend de Rag&Bone, bolso y top de Topshop, y gafas, pulsera y slippers de Blanco.

Estos vaqueros también están permitidos en tus noches de fiesta. Puedes combinar su estilo informal con piezas deluxe, con pedrería o lentejuelas, para conseguir un contraste muy cool. En Nosotras te proponemos unos jeans, unas sandalias y una chaqueta de Miss Selfridge, con un top blanco de Vero Moda, un bolso en tonos cítricos de Zara y un collar turquesa de Blanco.

¿Todavía no sabes en dónde encontrar estos jeans? Esta temporada lo difícil será que no te encuentres con unos en tus tiendas favoritas, pero te daremos algunas ideas de diferentes marcas. Por un lado, tienes los modelos low cost, con unos vaqueros blancos para el verano de Pull&Bear, unos negros de Mango y otros en el denim de siempre de Asos.

Por otro lado, los grandes diseñadores también se han apuntado a esta moda, con un modelo lleno de rotos de Phillip Lim, con aperturas simétricas, otros en negro de Christopher Kane, o unos más holgados de Dolce&Gabbana.

Imágenes: Bershka, Net-a-porter, Pull&Bear, Asos, Mango, Topshop, Miss Selfridge, Vero Moda, Blanco y Zara.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *