Tendencias: la falda de cuero

Las faldas de cuero forman parte de esas tendencias que pudimos ver tímidamente en la temporada pasada, pero que con las que solamente se atrevieron las más fashionistas. Si todavía no tienes la tuya, debes saber que esta prenda será un básico este otoño. Resulta muy femenina, sensual, y por que no, guerrera y osada.

Asos

No debes preocuparte si eres de las que prefiere el estilo lady, porque esta prenda es muy versátil y ha sabido adaptarse a diferentes estilos. Incluso la podrás llevar en tus momentos de oficina. Solamente debes escoger el corte adecuado y combinarla con prendas adecuadas para cada ocasión. La puedes llevar con blusas y camisas, con tacones altos, botines en ante, o esos salones tan sofisticados que tienes. También puedes combinarlas con tus bolsos de mano, las prendas de punto y los abrigos cocoon del invierno.

Mango

Para las más jóvenes, y también las más rockeras, puedes elegir el estilo urbano, con faldas mini ajustadas. Las cremalleras aportan el toque perfecto de osadía. Si quieres llevar un must de este invierno, combínala con otra prenda en cuadros rojos, ya que es una de las tendencias que llegan con más fuerza. No obstante, con estas también quedan bien las camisetas básicas de algodón, las botas moteras o los botines con hebillas.

Estas faldas puedes encontrarlas en todas las firmas low cost. Con silueta skater, de tubo, con largo midi o minifaldas. La que no puede faltar en tu armario es la de vuelo y la mini ajustada con cremalleras. Ambas son un must de este otoño, y combinan con casi todo.

Imágenes: Asos, Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367