Tendencias KO: ¡No al peto!

Hay tendencias que por mucho que se impongan mejor obviarlas. El peto vaquero es una de ellas. Prenda a la que tuvimos que sucumbir en nuestra infancia nos reta esta temporada.

Esta primavera-verano vuelven los 90. El peto vaquero que tantos traumas ha causado en nuestra adolescencia se recupera con el afán de convertirlo en uno de los hits de temporada.

Las famosas más fashions e it girls como Alexa Chung o Alessandra Ambrosio han caído en las redes de esta prenda tan poco favorecedora como difícil de llevar. Por mucho que se empeñen en hacernos creer que “mola” llevar peto, por mucho streetstyle que esté saliendo con esta prenda como protagonista, desde Nosotras proclamamos un NO rotundo ¿Por qué?

Alessandra Ambrosio/Alexa Chung

Porque el peto es una prenda que no estiliza, nos resta feminidad, desdibuja nuestras curvas de mujer, y nos hace proyectar una imagen poco seria e infantil. Sin embargo, para gustos los colores, y Nosotras ya nos hemos posicionado y ¿tú? ¿Te atreves a lucir el peto esta temporada? Queremos saber tu opinión #noalpeto.

peto2Zara/Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Claro que opto por un sí! es justo por lo que me gusta, te da ese aire infantil y relajado…. y no por eso deja de ser súper sexi… las lolitas… súper hit! y bueno un día libre de tener que verte siempre como símbolo sexual…… siempre marcando las curvas… es un MEGA SÍ.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *