Tendencias KO ¡Las plumas!

Cannes ha finalizado. Y su ceremonia de clausura nos ha alarmado extremamente, hasta el punto de tener que dedicar una sección en honor a uno de los peores estilismos del certamen. Y, pensaréis, ¿qué tendrá que ver el festival, Laetitia Casta y las plumas? Pues ahí tenéis la clave: nuestra tendencia KO de la semana no es otra que esos complementos tan poco favorecedores.

Los hemos visto en faldas, en vestidos e incluso en muchísimás otras prendas. También en accesorios, como pendientes o broches para el pelo. Sea como sea, las plumas son una de las modas de esta temporada. Pero, vamos a continuación a reflexionar en ella…

Y es que sí, es normal que el estilismo que compartimos con vostras, de Laetitia Casta, os alarme hasta el punto de cuestionar el estilo de la bellísima actriz. ¿Un desliz, quizás? Laetitia nos tiene acostumbradas a prendas con muchísimo más estilo y más nivel. Pero, quizás, las ganas de innovar y de ser distinta nos hacen caer en el error.

A pesar de todo hemos querido seguir buscando en nuestro historial de imágenes, para descubrir si, realmente, se trata de una tendencia bastante errónea. Y, hemos descubierto que, quizás no nos favorece tanto como pensábamos. Prueba de ello son las siguientes instantáneas de Rihanna o de Beyonce. Más la ampliación de uno de los desastres estilísticos de Cannes, el de Laetitia Casta.

Rihanna

Laetitia Casta

Beyonce

Puede que, en conjunto, no sea demasiado alarmante. Pero, imagina tú llevar una de estas piezas… ¿Cómo te verías? Quizás son solamente prácticas para la high class y para su exclusividad de eventos… Lo que está clarísimo es que, para nuestro día a día, las plumas son imposibles.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *