Tendencias KO ¡Accesorios Censura!

Llega el momento de analizar las tendencias en complementos de la semana. Y no podemos dejar de mencionar ciertas modas que nos inquietan sobre manera. Hasta el punto de que las catalogamos como tendencia KO de la semana.

Y nos llegan de la parte más high class del famoseo. Nos llegan de las celebrities, quienes, al parecer, tampoco tienen tanto estilo, en ocasiones, como quieren hacernos creer.

Hemos estado revisando ciertas imágenes y, hay que decir, estos looks afectan al sentido de la moda. Así que no podemos dejar de preguntarnos… ¿Se sienten tan implacables que, ellas sí, pueden ponerse cualquier cosa?

Rita Ora, Suki Waterhouse, Rihanna  o Cara Delevingne. Los cuatro nombres que nos evocan a las tendencias en complementos más censurables.

Desde el sombrero, tocado, gorra de Rita Ora hasta las botas altísimas (en verano) de Rihanna. Las gafas redondas de Suki Waterhouse (estamos ya aborrecidas de ellas) y eso que lleva Cara en la cabeza que, sí, parece un tocado, pero no estamos seguras de cuáles son sus intenciones con ese estilismo.

Rita Ora

Suki Waterhouse

Rihanna

Cara Delevingne

Rihanna

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *