Tendencias In&Out : Qué se lleva y cómo se lleva esta primavera

Se llevan los flecos, los toques étnicos, el azul…pero no de cualquier modo. Si quieres saber que prendas tendrás que aparcar en el armario durante esta temporada ¡Ficha nuestras tendencias In&Out!

La moda es efímera y la prenda estrella de la temporada pasada esta primavera debe permanecer encerrada en el armario. Pero ¿Hay que ser siempre tan radical? Claro que no. Te contamos qué se lleva, qué no se lleva, y qué te puedes poner si sabes combinarlo adecuadamente. Tendrás que dosificar ¡Pero todavía puedes sacarle mucho partido a tu armario!

Flecos: ante no, años veinte sí

Los flecos son un arma de doble filo de la que no conviene abusar esta temporada. Aunque durante el invierno inundaron las tiendas es mejor que poco a poco los vayas eliminando de tu armario porque después no seguirán. Pero existe una excepción: la moda años 20 está en auge y el estilo charlestón mezcla con soltura flecos, drapeados y plumas. Si son flecos de seda, o tipo mantón ¡Apuesta por ellos!

Vestido de Kaleidoscope y túnica de Tantra

El término medio: los flecos de aire étnico. El abanico de tejidos en los que puedes lucir tus flecos se amplía si los integras en la moda étnica que, como te contaremos luego, también viene pisando fuerte.

Tacones: medios no, extremos sí

Lo sentimos mucho pero esta primavera n el medio no estará la virtud. Si quieres ir a la última tendrás que sufrir con taconazos de vértigo aunque, eso sí, tienes una gran variedad de estilos para elegir…

Sandalias de La Redoute

El término medio: los zapatos planos. La verdad que una situación intermedia no es, pero si no quieres sufrir los tacones, elige unas sandalias planas ¡Y tan contenta!

Azul: marino no, klein sí

El azul ha vuelto pero no de cualquier manera. Sus versiones más vistosas como el azul klein, añil, azulón o azafata son las que campar a sus anchas allá donde vayas ¡Olvídate del triste azul marino!

Vestidos de Asos y Blanco

El término medio: el azul celeste. Si lo tuyo es un look más romántico y suave, elige el azul celeste que también encontrarás en las tiendas. Es alegre y será muy favorecedor en cuento te broncees un poco.

Animal print: cebra no, pitón sí

Las tendencias más salvajes están de moda y por todos lados nos encontramos estampados animales. Sin embargo, estos estampados no son fáciles de llevar , ya que es puedes caer en la vulgaridad sin darte cuenta. Para evitarlo destierra por completo el estampado de cebra (la combinación blanco y negro cada vez va a menos) y apuesta por el pitón ¡Mucho más chic!

Calzado de Faith y túnica de TopShop

El término medio: print de leopardo. También tendrás que tener cuidado con él, pero si lo sabes combinar es una alternativa válida al estampado de serpiente ¡Confiamos en tu buen gusto!

Gris: oscuro no, perlado sí

Otros de los colores que se llevan es el gris ¡Pero nunca en tonos oscuros! Dale un toque más alegre y romántico que para que se vea más primaveral y llévalo perlado o anacarado ¡Que brille!

Look de Mango y vestido de La Redoute

El término medio: gris claro. El gris claro no es tan espectacular pero es muy válido para el día a día.

Folk: nórdico no, étnico sí

Evidentemente el invierno ya quedó en el olvido y los motivos folk de estilo nórdico que tan bien le iban han de quedarse atrás. Sustitúyelos por motivos étnicos, más sugerentes, salvajes, e ideales para el verano.

Blanco

El término medio: mezcla de culturas. Las flores, los bordados y multitud de detalles folklóricos de distintos países se unen en tu atuendo. ¡Sólo elige el que más te guste!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y para completar… tanga con flecos, lencería estampada de leopardo y mucho más

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367