Tendencias: Imprescindibles para esta primavera

A continuación te desvelamos las prendas básicas con las que debes llenar tu armario para triunfar durante esta temporada. Apúntate ya a las compras más inteligentes y amortiza tu ropa creando una gran variedad de outfits frescos y alegres para estos días de primavera. No pierdas detalle, ¡y saca partido a tu armario!

Americana con color

Los días de frío y lluvia ya han terminado. Da un giro a tu armario con una nota de color. Apuesta por esta chaqueta de corte clásico en tonos alegres y llamativos, como un coral, verde esmeralda o amarillo pastel, reyes de la paleta para esta temporada.

Si quieres sumarte a la última moda, elígelas de tipo esmoquin con solapa larga y estrecha: ideales para disimular un pecho voluminoso o un cuello demasiado corto. Si eres una working girl, combínala con unos simples jeans y camisa blanca. Para un estilo más formal, atrévete a llevarla con un short o una maxifalda.

Abrigo de verano

Para esos días de primavera en los que bajan las temperaturas, nada más actual y casual que lucir un cómodo abrigo de entretiempo. Al momento, tu look se transformará, adquiriendo un estilo mucho más elegante que recordará a una época más retro. Esta prenda juega como un gran comodín para las chicas que tienen caderas anchas o algo de tripita, ya que les ayudará a disimular el volumen y estilizar la figura.

Para tus noches más especiales, llévalo con un clásico vestido tipo cóctel. Aporta a tus outfits un toque más moderno combinándolo con short alto de cintura. No olvides probarlo con un pantalón de corte recto.

Falda larga

El estilo más étnico y hippy vuelve a inundar las pasarelas de todo el mundo con faldas largas en tonos llamativos y vistosos. Se llevan vaporosas, con plisados o tablas. Añádele un plus de sensualidad con una abertura lateral: conseguirás un look más atractivo y favorecedor.

Llévala con stilettos y americana entallada para lucir un estilo más formal y casual. Para el día a día, apuesta por tops estampados y zapatos planos. Presta especial atención al estampado pañuelo: uno de los must que no debe faltar en tu armario.

Vestido al codo

Para el día o para la noche, encontrarás en el vestido de manga al codo la prenda estrella para lucir un outfit cómodo y chic. Gracias al largo de sus mangas, lograrás estilizar tu figura y disimular unos brazos anchos. Se llevan monocolor, por encima de la rodilla, en tonos ácidos y cuello redondo.

Atrévete con el color block, es decir, con el contraste de colores. Marca la diferencia apostando por calzado, bolso y accesorios en tonos completamente distintos al del vestido elegido. ¡Arrasarás!

 

Imagen: Zara, Mango

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *