Tendencias: estilo masculino

El estilo masculino es una de las tendencias que han llegado con más fuerza en esta temporada. El próximo otoño, podremos ver toda clase de estilismos con abrigos anchos, pantalones boyfriend o zapatos Oxford y mocasines.

Lo mejor de esta tendencia es la gran comodidad que nos aporta, con prendas amplias y calzado plano, pero no todas estamos dispuestas a llevar un total look. Y tú ¿te atreves con el estilo masculino?

Zara

En firmas como Zara se puede ver claramente esta influencia del mundo masculino. La blusa blanca es un básico que sigue vigente, y que puedes combinar con los trajes de chaqueta, ideales para la oficina. Los jerséis de punto más sencillos, junto con los pantalones de pinzas o tobilleros, nos recuerdan al estilo hipster que tan de moda está. En cuanto al calzado, en esta temporada te proponen desde los zapatos Monk que ha llevado la mismísima Victoria Beckham, hasta los Oxford de siempre o los Creepers de la cultura punk.

Mango

En Mango se mezclan las prendas masculinas con toques muy femeninos, en una moda que resulta más favorecedora en todas las mujeres. Tienes abrigos masculinos, que se llevan con leggins o pantalones skinny. El traje de chaqueta puede recordar a los de los 90, amplio y con una blazer maxi, pero lo combinan con unos llamativos stilettos con el estampado de cuadros de moda. Unos estilismos adecuados para aquellas que siguen la moda pero no renuncian a lo femenino.

Trafaluc

La versión más joven y cool de esta tendencia masculina la tenemos en Trafaluc. La hermana pequeña de Zara nos propone parkas y abrigos anchos, con prendas modernas, como los pantalones boyfriend con agujeros, la camisa en denim o las botas militares. Ideal para un día de invierno con una larga jornada fuera de casa.

Imágenes: Zara, Trafaluc, Mango.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *