Tendencias: este verano, apuesta todo al blanco

Si quieres deslumbrar como Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Oscar, vístete de blanco nuclear, una gran tendencia esta época estival.

En los veranos pasados el blanco solamente se dejaba ver en fiestas de estilo ibicenco o en unos cuantos vestidos «ad lib» que venían de esta tendencia heredada de las islas. Más allá de eso, vestir de blanco total fuera del entorno playero era un tanto friki y excesivo. Pero este año todo cambia y el blanco total está de moda. Entra en cualquier tienda y compruébalo.

Las celebrities, las pasarelas y las damas del streetstyle ya nos lo anunciaban: el blanco no solo es para las novias. Un traje de chaqueta en este color o un vestido también blanco es un must en cualquiera armario. Como hemos visto durante el invierno, no tengas miedo de olvidarte del color y reflejar la luz, deslumbrarás allá a donde vayas.

Aunque puedes hacerte con un montón de accesorios en color blanco, lo mejor, si no tienes un gran presupuesto, es que apuestes por una blusa con encaje, un jersey de punto ligero o un vestido corto con vuelo. Es lo que más viene. Si tu bolsillo te lo permite vé a por las sandalias, un bolso e incluso un reloj, encontrarás de todo en las tiendas.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367