Tendencias en manicura para este otoño-invierno 2014-2015

Con el cambio de estación, no sólo estamos obligadas a modificar las prendas de nuestro armario. También debemos adaptar nuestro maquillaje y el color de nuestras uñas. Atrás quedaron los tonos vibrantes del verano. Ha llegado el momento de centrarnos en las tres tendencias que marcarán nuestras manicuras en la próxima temporada otoño-invierno. Tomad nota:

1. Colores fuertes y oscuros: Esta tendencia es la más recurrente y vuelve a nuestras vidas año tras año. Consiste en pintar nuestras uñas de colores intensos y oscuros que, este año, deben moverse entre el azul más profundo y la gama de tonalidades amarronadas, tal y como nos han desvelado ya Yves Saint Laurent (YSL) y OPI a través de sus últimas novedades.

De la firma de L’Óreal nos han enamorado los dos tonos de su Laque Couture: el gris azulado metalizado y el amarronado mate. También nos han encantado porque aunque se utilizan como una laca de uñas convencional, aportan una textura entre el mate y el satinado que nada tienen que ver con la de un pintauñas tradicional. Ideal para marcar la diferencia en cuanto empiece la caída de la hoja.

Pintauñas de YSL

OPI también se ha rendido a esta tendencia y ha presentado una gama de 12 lacas de uñas con opciones para todos los gustos. Desde el color bronce, canela y caramelo hasta los violetas y rosas más intensos para que nuestras manos no pasen desapercibidas.

'Nordic Collection' de OPI

 

2. El color burdeos: Será uno de los grandes protagonistas en prendas de ropa en cuanto empiece el otoño y también quiere hacerse hueco en nuestra manicura. Encontraremos tonalidades burdeos en la línea de OPI que mencionábamos anteriormente y en Max Factor, donde también se han rendido a la tendencia borgoña. «En la década de los 90 la estética grunge estaba de moda. Los matices del vino de Borgoña consiguen una tonalidad lujosa, fresca, rica, profunda y sofisticada. Radiant Ruby -el pintauñas de la marca-, por su parte, es una tonalidad algo más ligera, perfecta para los tonos de piel más claros que en ocasiones no encuentran el matiz adecuado», explica la directora creativa internacional de Max Factor, Pat McGrath. A su bonito color, esta laca de uñas agrega un brillo intenso que se mantiene durante siete días.

'Radiant Ruby' de 'Max Factor'

 

 

3. Tonos nude: Fueron los grandes protagonistas de la pasada primavera y han vuelto con fuerza para la temporada otoño-invierno 2014-2015. Se trata de la opción ideal para las más discretas y aportan elegancia a cualquier look. Essie es una de las marcas que nos ofrece con su tono fiji, una apuesta segura para todas las estaciones y estilismos.

 

'Essie nude'

 

¿A qué tendencia os apuntáis este otoño-invierno 2014-2015?

ImagenCordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367