Tendencias de verano: ¿Bikini o bañador?

Estamos a punto de iniciar la temporada de verano, con los estupendos días de sol y playa, pero todavía no tienes esa ropa de baño ideal, con la que deslumbrar en la temporada estival. Este año, la hegemonía del bikini comienza su declive, con la reaparición del bañador.

Sí, has oído bien, el bañador, que mujeres jóvenes llevan años evitando, ha vuelto para quedarse, y lejos de resultar anticuado, ya es toda una prenda chic para la playa. La cuestión es, ¿este año te quedas con el bikini o pruebas con el nuevo bañador?

Las tendencias de baño varían de un año a otro, pero siempre se pueden ver clásicos que nunca mueren. Estos estilos son una apuesta segura para todas aquellas que vayan a usar la misma ropa de baño varias temporadas, o que simplemente no sean seguidoras de las modas más pasajeras.

El navy es una tendencia de primavera-verano que resucita cada año, y del que nunca nos cansamos. Su estilo es deportivo, juvenil y fresco, con rayas que pueden variar en color, pero se trata sin duda de una apuesta segura. No obstante, no olvides que las rayas horizontales suelen aumentar el volumen visualmente.

Bikini de Tommy Hilfiger y bañador de Seafolly.

 

El color negro es un básico que debes tener incluso en las prendas de baño, ya que estiliza y combina con todo lo que lleves. Este color representa la máxima sofisticación, por lo que es perfecto para las más glamourosas y elegantes. Si además elijes el binomio blanco y negro de la temporada, serás la más cool de la playa.

Bikini de Banana Moon y bañador de Huit.

El estampado tropical también es un clásico, aunque pasa por diferentes prints. El más actual es el estampado realizado con vistosas y coloridas flores tropicales. Es uno de los prints más divertidos y variables, pero lo que es seguro es que se trata de una de las tendencias del verano.

Bikini Bruno Banani y bañador de Huit.

En las firmas de moda actuales, es fundamental ofrecer algo nuevo y nunca visto por el consumidor, o bien renovado de una forma totalmente fresca. Es por eso que cada año surge la tendencia en bikinis que no puede faltar en tu armario de verano. Esta temporada son dos los modelos que van a causar auténtico furor, y que no debes dejar escapar.

Los flecos son sin duda algo original e inesperado en la ropa de baño. Sin embargo, tienen todas las papeletas para ser el detalle “it” de tu bikini o bañador. Además, son perfectos para las que tengan poco pecho, ya que aporta volumen en la zona.

Bikini de Blanco y bañador de Seafolly

Los volantes ya se vieron en la temporada pasada, pero esta vez han llegado en todo su esplendor y sin medias tintas. Se llevan los bikinis repletos de volantes en el pecho, solo aptos para las tallas pequeñas, ya que el volumen puede ser excesivo. También se dejan ver en bañadores, aunque de una forma más moderada.

Bikini de Blanco y bañador de Seafolly.

Imágenes: Oysho, Blanco, Zalando.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *