Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de otoño-invierno 2013/14 | Nosotras

Tendencias de otoño-invierno 2013/14

¿Tienes ya tu lista de imprescindibles para otoño? Por si aún no te has decidido te presentamos las tendencias que vienen pisando fuerte para esta nueva temporada.

Si eres amante de los cuadros escoceses estás de suerte. La tendencia por excelencia de  este otoño ha arrasado las pasarelas de la gran mayoría de diseñadores. Se presenta en todos los formatos posibles: Abrigo, pantalón, falda, vestido, bufanda… ¡Tú decides!

Camisa de Zara, Blusa anaranjada de Asos y Blusa de cuadros con estampado floral de Zara

Vestido de cuadros escoceses de Revolveclothing

Y seguimos hablando de estampados. Una tendencia que vuelve del otoño-invierno pasado es el estampado de camuflaje por lo que podréis recuperar las prendas de este estilo que tengáis en vuestro armario.

Fular con estampado de camuflaje de Mango

El estampado floral se prolonga hasta otoño dando color a las prendas conjuntamente con el estampado animal, entre el cual destaca el de leopardo y el de vaca.

Vestido, sudadera y pantalón de Zara

Otro estampado muy divertido que nos ofrecen las pasarelas es el de cómic. Viñetas y bocadillos de colores adornan vestidos, faldas y camisetas.

Falda tipo skater de Asos

Elegante y clásica. La tendencia bicolor que forman los dos colores más básicos, el blanco y el negro, se unen formando conjuntos bicolor y aportando juego a la forma de vestidos, camisas, faldas y pantalones a través de líneas y curvas estratégicas en las prendas.

 Vestidos de Revolveclothing

Para las más dulces llegan colecciones en tonos rosa candy que compite con el rojo para crear looks más atrevidos.

Ambos abrigos de Zara

 

Algunos diseñadores han querido representar a la femme fatale y para ello han utilizado tejidos de efecto vinilo preferiblemente en negro y rojo. Bien combinado puedes crear un efecto tremendamente sexy.

Falda efecto vinilo de Asos

 

Si eres de las que prefieren la comodidad ante todo esta es tu tendencia. El look sporty llega para darnos el máximo confort. Bambas, sudaderas  y shorts deportivos llegan para quedarse.

Ambas sudaderas de Asos y shorts de Revolveclothing

Sexy y elegante. La tendencia para cualquier evento o para salir de fiesta. ¿Hay algo más femenino que el escote palabra de honor?

Vestido azul de Revolveclothing y vestido negro de Bershka

Por último pero no menos importante, nos queda por nombrar la prenda indispensable si hablamos de otoño y del inicio del frío: el abrigo y la capa. En este punto encontramos muchísima variedad. Desde abrigos oversize a menudo marcando la cintura con un cinturón a abrigos de pelo y tweed a capas de todos los colores y telas.

Imagen: Zara

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muy chulo todo! os recomiendo esta tienda a mi me encanta! Besos! 😉

  2. Buenas ideas, pero mal redactadas para mi gusto. Un besito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367