Tendencias de Moda: Venciendo al frío

En la tercera semana de septiembre poco queda para que llegue el frío característico del otoño. Y desde Nosotras estamos más que preparadas para dar el gran paso. Acompáñanos en este viaje y descubre junto a nuestra redacción cuáles será los básicos anti- frío de la próxima temporada.Porque lo importante no solo es taparse. Lo importante no solo es olvidarse del frío mientras nos tomamos una taza de café calentito. Lo importante es hacer todo esto sin perder ni una gota de estilo. Que se note que consideramos todas las tendencias. Y que se note que sabemos cuáles son las de esta temporada.

Así que póngamonos al trapo. Porque cubrirse de las ventiscas otoñales es posible. Pero hacerlo con el máximo de gusto y clase, aunque es algo más difícil, también es posible. En la ciudad o en el campo. Hemos recopilado una serie de opciones que os gustarán a todas. Y, aunque partimos de los básicos, también incorporamos los must have de los que ya habrás oido hablar.

Empecemos por las tendencias más urbanitas. Destinadas a chicas que no pueden salir de la ciudad. Para todas aquellas que se cruzan en metro y llegan a todas partes en cero coma. ¡Tenéis que estar preparadas para cualquier ataque de frío momentáneo!

A continuación, las chicas más casual sport encontrarán en estos ejemplos su imprescindible de este otoño. Son ideales para las que no paran de moverse, sea en ciudad o sea en el campo. Para las que llevan una vida todoterreno y poseen un estilo más versátil y cambiante.

Tampoco podemos olvidarnos de las tendencias más estilosas. Esas que debes tener en tu armario, sí o sí. Puesto que, seguro, te surge alguna ocasión en la que poder lucirlas. Son especiales y son el éxito de entre todas las tendencias de este otoño. ¿Te animas con ellas?

Y aunque tenéis ejemplos para dar y regalar, queremos que en los próximos meses consideréis la opción más fashion y os atreváis a llevarla. Al principio puede que os cueste. Pero una vez os hayáis estrenado, no os la podréis quitar de encima. Y nunca mejor dicho. Os presentamos la combinación por excelencia, con permiso de la parka militar. Y es que esta temporada el cuero y el pelo se fusionan para crear piezas como estas.

Imágenes: Bershka, River Islan, Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. No podemos estar más de acuerdo, e incluso rebuscando en el armario puedes encontrar prendas de pelo que puedes combinar o reformar para conseguir un look vintage…
    Enhorabuena por tu blog.
    http://www.peleteriasjacintorodriguez.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367