Tendencias de moda ¡Summer Party!

Seguro que con la llegada del verano son muchos los eventos y citas nocturnas que ocupan tu apretada agenda. Para que sorprendas en cada ocasión y aciertes con el outfit elegido, desde Nosotras te proponemos los mejores looks para una auténtica summer party. ¿Lista para triunfar?

Fiesta en la playa

El mar y la arena se convierten en los mejores testigos para pasar una velada inolvidable con tus amigos. Si esta noche te toca fiesta en la playa hay un color obligado que no puede faltar en tu look: el blanco.

Al más puro estilo ibicenco, el tono más luminoso de la paleta se convierte en tu aliado perfecto para conseguir un outfit fresco, cómodo y muy playero. Kaftanes, vestidos maxi o mini, faldas de volantes con tops de tirantes… las posibilidades son tantas que podrás lucir un look distinto para cada beach party.

Disco

Suena el teléfono y son tus amigas: esta noche toca salir a bailar. Ya sea disco o pub, tu look se adueña de una de las prendas que más furor está causando esta temporada: la falda étnica. Con motivos y formas coloridas, tejido jacquard y siempre bien ceñida al cuerpo, esta prenda te ayudará a lucir piernas siempre acompañada de unas vertiginosas sandalias de tacón.

Otra alternativa que no pasará desapercibida es la versión glitter de este tipo de faldas: con lentejuelas o apliques de pedrería, pondrás la nota más glamurosa a tu outfit. No olvides acompañar tu look con una cartera de mano y accesorios XL.

Versión cóctel

Para esas ocasiones más elegantes en las que la puesta de largo está a la orden del día, atrévete a reinventar el dress code.

Desde Nosotras te proponemos desafiar este tipo de vestido y sustituirlo por unos elegantes pantalones palazzo acompañados de un seductor top transparente. ¿La clave? ¡Aliarte con los mejores complementos! No olvides unos sofisticados stilettos, un cinturón de cadena y un clutch de pedrería. ¡Irresistible!

Imagen: Blanco, Zara, Mango, Pull and Bear

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *