Tendencias de Moda: Ríndete al estilo cowboy

Con la colección de Isabel Marant comenzó la fiebre en las tiendas low cost por copiar su colección al completo y realmente lo han conseguido, puesto que no hay una prenda a la que no le encuentres un clon en alguna tienda de bajo coste. Esta colección nos devuelve los aires del farwest renovados y actualizados, pero no se debe caer en un exceso de elementos de este tipo en un solo estilismo o se puede correr el riesgo de llegar a parecer un anuncio de Marlboro.

En las tiendas encontrarás botines camperos de tacón, flecos, cazadoras con borreguillo, mucho denim y las camisas con bordados y tachuelas con los típicos dibujos que llevaban en estas. Aunque puedan parecer prendas solo aptas para el día, algunas se pueden adaptar también para la noche o alguna fiesta.

Os proponemos un look interesante para una cita, con una falda de flecos que es la protagonista, junto con el bolso con print animal, combinados con una simple camisa blanca y botines negros. La camisa le da un toque de elegancia y suaviza el estilismo.

Para una noche de fiesta se puede buscar una camisa de estilo cowboy pero con detalles sofisticados debido a las transparencias en negro, combinada con una falda de cuero, botines altísimos y un clutch en color rojo.

Para el día es mucho más fácil recrear un look cowboy auténtico, con camiseta con print, vaqueros, cazadora en denim y un original anillo de indio, para las amantes de este estilo.

Imagen: Cordon Press, Isabel Marant, Topshop y H&M.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *